Directiva y cuerpo tecnico

Historia de como inicio la Escuela de Futbol ADET Colinas

ADET Colinas surge en junio de 2012 como un proyecto y resulto del encuentro del ahora nuestro Presidente y fundador el señor Natividad Beza y el respetado y tambien fundador profesor Victor Pacheco quien siempre se ha distinguido por impulsar el deporte en la niñez salvadoreña, para aquel entonces era Coordinador de las ADFAS en Cojutepeque, Cuscatlan. Ambos luego de compartir la experiencia de enseñar la metodologia alemana de Futbol Base en un Canton de nuestro pais, compartieron la idea de crear una Escuela de Futbol en la Urbanizacion Colinas del Norte, Ciudad Delgado aprovechando todo el talento de muchos de los niños y jovenes que ya competían al fútbol en torneos libres.

Aceptado el reto se dispusieron, los directivos y padres de los jóvenes a desarrollar en el lapso de un mes y medio la preparación técnica y académica de 12 monitores  quienes darian vida a la naciente Escuela de Fútbol, dentro de los cuales se encuentra hasta la actualidad el profesor Raul Erazo quien es un entrenador de futbol carnetizado clase A quien fungió como entrenador principalmente para las Escuelas de Fútbol de el desaparecido ANTEL.

Asi inicia en junio de 2012 este proyecto con la inscripción de niños y jóvenes para incluirlos en los niveles del 1 al 6

Nivel uno      - Edades de 3 a 4 años

Nivel dos      - Edades de 5 a 7 años

Nivel tres     - Edades de 8 a 10 años

Nivel cuatro  - Edades de 11 a 12 años

Nivel cinco   - Edades de 13 a 15 años

Nivel seis     - Edades de 16 a 18 años

Primer Aficionado despues de los 18 años,

llegando a contar con 82 alumnos y una alumna, para aquel entonces se descubrieron talentos que fueron transferidos a la naciente Escuela de Futbol ADET USA.

Nuestro proyecto se denomino ADET Colinas bautizada asi por el profesor Pacheco con el proposito de rescatar la iniciativa que muchos años atras habia iniciado en la Asociacion Deportiva el Transito ADET de la cual el fue parte.

Se identificaran los administradores de ADET Colinas

Urbanizacion Colinas del Norte, Carretera Troncal del Norte kilometro # 7 1/2, Ciudad Delgado, San Salvador El Salvador